Bluehostreview: alojamiento en líneaal alcance

Uncategorized

El día de hoy te hablo de Bluehost, uno de los proveedores de alojamiento en línea más populares en el mercado; así que si estás planeando tener tu propia página web. ¿Qué tienes que hacer?: Elegir paquete. Si. Bluehost te ofrece variedad de planes para que selecciones el adecuado a tus requerimientos y finanzas.

Más que hosting

Si bien Bluehost te ofrece el alojamiento o hosting en línea, con lo cual cuentas con una plataforma estable y segura para tu sitio web, también puedes contactar al soporte técnico las 24 horas del día, todos los días del año, que te permite solucionar fallas o incorporar mejoras apropiada y oportunamente.

Variedad de Paquetes

Esta empresa ofrece paquetes adaptados a tus necesidades; pero si eres novato en esto en este Bluehostreview te explicaré el servicio básico: el sharedhosting o alojamiento compartido que no es más que alojar tu sitio web en un servidor conectado a internet. Esta suele ser la opción más popular por su bajo costo. Para escoger tenemos:

  • Básico: Dispones de la creación de un sitio web y almacenamiento en el servidor hasta 50 GB. Es el más sencillo y accesible por menos de 4$ al mes.
  • Plus: Creación de sitios web y almacenamiento ilimitado, con la incorporación de filtrado de correo basura, un SpamExpert y 30 días gratuitos de Office 365. Actualmente por menos de 6$ al mes.
  • Choice Plus: Te ofrece protección adicional de la privacidad de tu dominio y brinda respaldo seguro de tu sitio web, actualmente en promoción al mismo costo del paquete anterior.
  • Si deseas una dirección IP dedicada y mayor fiabilidad del desempeño tienes el plan Pro, por aproximadamente 14$.

Es por esta variedad de opciones que más de dos millones de sitios web cuentan con Bluehost como su proveedor de hosting.