Conoce el interes cuenta corriente OpenBank

Uncategorized

El banco online del Grupo Santander ha llegado para hacer tus procesos bancarios los más rápidos y confiables. Su nombre es OpenBank y te ofrece la mejor rentabilidad y productos del mercado si quieres saber más da clic en ver el detalle

Conoce el interes cuenta corriente OpenBank

Tener una cuenta online es una ventaja inigualable y si tienes el respaldo de una empresa de trayectoria es todavía mejor. Tener una cuenta corriente como OpenBank te ofrece múltiples beneficios:

1. Puedes abrir tu cuenta sin tener que realizar un ingreso mínimo. Es completamente gratis.

2. De igual manera tener tu tarjeta de débito es gratuita, así como las operaciones que realices con ella.

3. Tienes a tu disposición 7.500 cajeros inteligentes que hacen tu dinero siempre esté cerca de ti.

4. Tendrás descuentos y ofertas a proporcionar por grandes marcas.

5. Lo mejor de todo Sin comisiones. No tendrás que pagar por mantenimiento, apertura ni por transferencias en España o internacionales en la UE en euros. 

Cualquier duda puedes comunicarte con sus asesores para aclararlas. Pero el proceso es tan sencillo que estamos seguros de que lo será para ti.

Tu seguridad es importante

Si la innovación en productos y servicios es el estandarte en OpenBank también lo es tu seguridad. Por eso puedes recibir alertas de tus operaciones en el móvil y puedes consultar cuando quieras los movimientos de tu cuenta corriente. 

Tu información está completamente resguardada. Aprovecha y conoce este y otros productos que Openbank tiene para ofrecer.

Ten todo en el mismo lugar domiciliando los recibos, nómina, pensión o prestaciones de desempleo. 

Deja de gastar todo tu dinero el mantenimiento de una cuenta corriente sin beneficios y cambiate ahora a OpenBank te darás cuenta la comodidad, la seguridad y la rentabilidad no tienen comparación.

Confía en OpenBank cuenta corriente del Grupo Santander.