Consigue préstamos rápidos, económicos y seguros con Younited Credit España

Uncategorized

La entidad financiera Younited Credit España se diferencia de otros bancos en que ofrece préstamos personales rápidos, más económicos y sin usar bancos como intermediarios, lo que los hace más justos y con notable transparencia. Entre sus ventajas encontramos que sus tasas son fijas y con una duración limitada, se destaca porque no esconde comisiones  y sus tasas están ajustadas para cubrir los gastos de los análisis de las solicitudes de crédito y el pago de los inversionistas por el riesgo que asumen. Además cuenta con tecnología innovadora de análisis del mercado lo que permite una aprobación de gran rapidez.

Debido a que es un préstamo p2p Younited Credit asume la responsabilidad de analizar la solicitud de cada préstamo e informar de las que son denegadas, así mismo trabaja con completa transparencia ya que sus inversores reciben directamente las cuotas mensuales pagadas por los prestamistas y estos últimos se les mantiene informados a través de correo electrónico y SMS del estado de su préstamo.

El  monto que te permite solicitar está entre los 1.000 euros y los 40.000 euros, con la oportunidad de elegir para realizar el pago entre cinco cuotas posibles de: 24, 36, 48, 60 o 72 meses. Para saber cuáles son tus posibilidades para solicitar el monto que necesitas y que puedas cancelar sin problemas la plataforma de la entidad tiene un simulador de créditos donde te realizaran el cálculo para que veas cuanto quedaras pagando tomando en cuenta el monto a solicitar y lapso escogido, por ejemplo si solicitas 20.000 euros y deseas un plazo de devolución de 24 meses, tu importe mensual será de 879 euros ya que el porcentaje TAE para este caso será de 6,60%.

En caso de tener dudas o querer saber más de estos préstamos puedes comunicarte con la empresa usando el formulario de la página oficial colocando tus datos personales y de contacto o llamando al teléfono de la empresa en horario comercial. Otra forma de resolver tus dudas es entrando a la sección de preguntas frecuentes
o consultando las opiniones de los clientes que aparecen en la web.