Descubre como aprovechar el espacio en salones

Uncategorized

   Todos queremos un hogar armonioso con espacios agradables aunque la mayoría de las veces nos distraemos en comprar muebles y artefactos que van en contra de esta realidad.

   Si tienes un espacio pequeño que quieres armonizar para hacer tu estancia más placentera te recomiendo que leas a continuación lo que debes evitar si quieres hacer un salón más amplio.
 

Descubre como aprovechar el espacio en salones

Aléjate de los colores oscuros para las paredes: Recuerda siempre que los colores claros son los propicios para hacer los espacios visualmente más amplios.

Compra los muebles esenciales: Si tu sala es pequeña procura comprar muebles funcionales que puedan cumplir doble función, por ejemplo puedes buscar un gavetero que puedas utilizar como mesa para televisión. Si tienes mesa de comedor trata de obviar la mesa de centro o puedes escoger una de cristal.

Escoge piezas decorativas protagónicas: En vez de comprar muchos adornos, selecciona unos que tengan autoridad sobre otros ubícalos en zonas estratégicas y harás que tu sala se vea más elegante.

Coloca luces: las luces son unas de las alternativas más modernas a la hora de brindar luminosidad y amplitud a tu hogar. Ubícalas para destacar cuadros o repisas darán aspecto moderno y elegante.

Más tips en aprovechar el espacio en salones