Elimina las imperfecciones de tu rostro con el tratamiento de microdermoabrasión Barcelona

Uncategorized

Si tu cara muestra imperfecciones como manchas, cicatrices, poros abiertos o marcas dejadas por el acné no dejes de visitar el Centro de Estética Antonella el cual te ofrece el mejor tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona, donde podrás eliminar todas esas imperfecciones por medio de una acción regeneradora que está basada en un efecto que es retexturizante, siendo este aplicado de forma segura y a un costo accesible.

La microdermoabrasión Barcelona con punta de diamante se trata de una técnica en la que se utilizan cristales de diamantes en el procedimiento, en el cual el extremo distal de partículas puede ser de 50, 75, 100 o 150 micrones, el tamaño se define dependiendo de la piel y de los requerimientos particulares del cliente, siendo esto evaluado y definido por el profesional que va a llevar a cabo el procedimiento.

Problemáticas que puedes tratar con la microdermoabrasión

• Acné: la acción de los diamantes y el pulido de la piel hacen posible la disminución de las marcas ocasionadas por el acné brindándote una piel tersa.

• Manchas: debido a que el pulido elimina las capas superficiales de la piel y las células muertas permite la eliminación de las manchas.

• Cicatrices: el eliminar varias capas de la piel puede hacer desaparecer la cicatriz mientras estas sean leves o moderadas, además te dejará con una piel tersa y suave.

• Poros abiertos: este tratamiento cerrara lo poros y te brindará una piel luminosa, suave y tersa.

• Arrugas: estás se eliminan al realizar una exfoliación profunda y completa, además cuenta con el beneficio de dar fuerza a la producción de colágeno y a la regeneración celular.

También es utilizada para realizar higiene facial ya que con este tratamiento se puede hacer limpieza de cutis, eliminación de células muertas, impurezas y las capas superficiales de la piel, permitiendo una limpieza profundo que previene la imperfecciones. Si quieres conocer el precio del tratamiento puedes contactar con la empresa por llamada telefónica y correo electrónico.