Puedes reciclar botellas de plastico desde tu hogar

Uncategorized

    Puedes reciclar botellas de plastico para que hagas tu aporte en pro del planeta tierra que es nuestra casa que nos sustenta desde siempre. Esta técnica es sencilla y fácil para cualquier persona. Consiste en no tirar a la basura botellas plásticas de refrescos, jugos, remedios, etc. A la basura y darle algún uso útil en la vida cotidiana.
Puedes comenzar desde tu casa, hogar o familia llevar a cabo esta técnica. Inclusive puedes fomentar grupo de apoyo para esta causa en pro de la conservación del medio ambiente si lo deseas. En conjunto con amigos o vecinos de tu localidad. 

    Existen localidades en el mundo donde arman casas con botellas de plástico recicladas. Y resultan ser muy frescas y estables. Estas son de refrescos de dos litros o de litro y medio, las rellenan de arena y las van apilando formando paredes. Esta técnica ha ayudado a poblaciones que son de bajos recursos y necesitan su casa para vivir sin preocupaciones.

    Además también puedes trabajar con los niños en casa con botellas recicladas. Puedes hacer un sinfín de decoraciones navideñas, día del padre, de la madre, etc. Inclusive puedes hacerlo de forma divertida con tus niños desde el primer proceso que es en la búsqueda de las botellas plásticas.