Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Bienvenido a MediaZin, tu blog de hogar, decoración y reformas. Tenemos Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante a tu disposición. Solo deberás verlo un poco más abajo, con sus características y fotos. De esta forma, podrás comprarlo con todas las garantías, envío a tu domicilio, pago seguro y con toda la tranquilidad que necesitas.

Plato ducha resina 140x70 cm impact blanco antideslizante

Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Marca: OBATH

Características: Plato de ducha rectangular fabricado en resina en color blanco de tipo colocar o empotrar. Ofrece una alta resistencia a los golpes y este material evita resbalones además de mantener una mayor calidez al tacto. Incorpora elementos antideslizantes que facilitan el acceso a la ducha, proporcionando mayor seguridad. Está indicado para desagües de 90 mm. Su diseño extraplano hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Medidas: 70 x 2,6 x 140 cm (ancho x alto x profundidad).

Color: Blanco

Envío: Consultar

 

El precio de este artículo es aproximado:  169 EUR,  puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto. Compra Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante en Leroy Merlín y aprovecha sus ofertas y servicios.

Peculiaridades de Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Estas son las especificaciones primordiales de Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante es muy importante conocerlas para comprar justo lo que requerimos. De esta forma quedará perfecto. Aprovecha esta oferta y no te lo supongas considerablemente más. Caracteristicas: Plato de ducha rectangular fabricado en resina en color blanco de tipo colocar o empotrar. Ofrece una alta resistencia a los golpes y este material evita resbalones además de mantener una mayor calidez al tacto. Incorpora elementos antideslizantes que facilitan el acceso a la ducha, proporcionando mayor seguridad. Está indicado para desagües de 90 mm. Su diseño extraplano hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Medidas: 70 x 2,6 x 140 cm (ancho x alto x profundidad).  

Hay muchas opciones de tocadores de baño como el tocador de baño viejo en cereza vieja que sería una pieza central espléndida y asimismo puede obtener complementos a juego como el gabinete de pared de baño viejo. Con estas resoluciones tomadas, puede empezar a expandir las ideas de remodelación de su baño y empezar a buscar lámparas de baño de estilo antiguo como la Compilación Victoriana con un acabado bronceado para complementar su elección. Existen muchos tipos diferentes de opciones de almacenaje para un baño. Debería considerar añadir entidades de pared, tal como quizás un botiquín, una vez que empieze a utilizar su nuevo baño, va a apreciar la importancia del almacenaje del baño para la familia promedio.

Comprar Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Plato ducha resina 140x70 cm impact blanco antideslizante En nuestra página , vas a poder comprar Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante sin muchas adversidades , para esto vamos comentarte unos detalles (guía de compra) para que consigas elegir bien el producto que precisas , son unos pasos fáciles y varios sugeridos por las principales webs del ámbito.

Ponemos a tu predisposición esta guía de compra para que sepas los causantes clave y tu compra se realice exitosamente. Son consejos que seguro que van a ser de mucha utilidad , algunos de ellos puede ser fijarse en los colores o el tamaño. Indudablemente , Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante le va a ofrecer lo que está buscando y esa reforma en su hogar quedará a escenarios expertos.

Los testimonios y opiniones asimismo son fundamentales en el momento de decidirse por un producto u otro. En la imagen sobre esta líneas podrá observar la calidad y que vale cada euro que cuesta. Encima, lo contamos en oferta que hará que ahorre que siempre y en todo momento viene realmente bien. En este momento sí, vamos con la lista de puntos clave para poder comprar con completa seguridad :

  • Reviews / críticas: Debemos tener en consideración las opiniones de los demás usuarios. Un producto con valoraciones positivas ya es una garantía para evitar inconvenientes.
  • Marca / Fabricante: Que un producto sea de una marca de confianza , asimismo es un aspecto a tener muy presente. Por suerte , Leroy Merlín solo trabajar con las primeras fabricantes.
  • Precio: No debemos dejarnos mentir con costes inflados, por este motivo Leroy Merlín solo ofrece los precios más confrontados del campo.
  • Dimensiones: Algo muy importante en nuestro producto, equivocarnos en las medidas nos supondrá un trastorno.
  • Color: Si tiene otros elementos en su hogar , asegúrese que el color es el acertado a fin de que haga juego con el resto.

Los propietarios de casas que planean vender su casa pintan su casa o hacen alguna renovación o hacen cambios en la decoración de su casa, sin hacer ningún cambio en el Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante. La mayor parte de las personas no se dan cuenta de que un baño de aspecto elegante aumenta el valor de cualquier hogar. Si está pensando en poner su hogar en el mercado inmobiliario, primero asegúrese de que su baño se vea limpio y elegante por el hecho de que puede añadir valor a su baño con muebles de baño que cambien el aspecto general de su baño existente. Por servirnos de un ejemplo, el latón antiguo es muy habitual en el Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante de el día de hoy. Si selecciona este tema, desea estimar los complementos de baño de latón viejo y tal vez seleccionar los grifos de baño de latón viejo para sus grifos.

 

Ofertas de Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Debemos comprar Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante pero esto no significa que debamos gastar más de la cuenta. Por ello , nosotros nos aprovechamos de las ofertas de Leroy Merlin y adquirimos con todas y cada una de las garantías. Visite nuestra sección de baños y va a poder encontrar muchas promociones como esta. No solo de esta sección, contamos todo lo que logre requerir en su reforma o cambio en su hogar. Varios de los modelos que va a poder localizar es:

  • Ofertas Baño
  • Muebles de baño
  • Mamparas de ducha y bañera
  • Platos de ducha
  • WC
  • Grifería de baño
  • Accesorios para la ducha
  • Espejos para baño

 

Alternativas a Plato ducha resina 140×70 cm impact blanco antideslizante

Si este producto no es justo lo que buscaba , podrá hallar más alternativas tanto en Leroy Merlín como en nuestra propia página. Eche un vistazo a nuestro buscador y pruebe, le sorprenderá:  


Productos relacionados