Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Bienvenido a MediaZin, tu blog de hogar, decoración y reformas. Tenemos Estor enrollable jungle verde de 120x250cm a tu disposición. Solo deberás verlo un poco más abajo, con sus características y fotos. De esta forma, podrás comprarlo con todas las garantías, envío a tu domicilio, pago seguro y con toda la tranquilidad que necesitas.

Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Marca: VIEWTEX

Características: Estor enrollable Jungle fabricado en poliéster de color verde llamativo ideal para tamizar la luz en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena blanca para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como regulador de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Además es libre de ftalatos por lo que no encoje con la acción del sol o la calefacción. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 120 x 250 (ancho total x alto).

Color: Verde

Envío: Consultar

 

El precio de este artículo es aproximado:  64.95 EUR,  puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto. Compra Estor enrollable jungle verde de 120x250cm en Leroy Merlín y aprovecha sus ofertas y servicios.

 

Especificaciones de Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Estas son las peculiaridades primordiales de Estor enrollable jungle verde de 120x250cm es muy importante conocerlas para obtener justo lo que necesitamos. Así mismo quedará perfecto. Aprovecha esta oferta y no te lo supongas considerablemente más.

Caracteristicas: Estor enrollable Jungle fabricado en poliéster de color verde llamativo ideal para tamizar la luz en tus estancias. Su diseño incorpora una cadena blanca para ajustar fácilmente la altura del estor en la ventana, que se coloca en la pared o techo con perforación. Gracias a este elemento decorativo podrás aportar un toque de personalidad en tus salones y dormitorios a la vez que funciona como regulador de luz y te supone un considerable ahorro de energía en invierno y en verano. Además es libre de ftalatos por lo que no encoje con la acción del sol o la calefacción. Encontrarás la tela deslizada en el tubo, ideal para recortar fácilmente. Está equipado con un sistema de seguridad infantil para evitar que el estor se venza si los más pequeños lo manipulan. El mecanismo goza de 2 años de garantía. Medidas: 120 x 250 (ancho total x alto).  

 

 

El mobiliario forma parte de los componentes decorativos que contribuyen carácter al zona interior. Incluso si tiene un presupuesto limitado, intente encontrar uno o dos diseños de muebles de buena calidad. Esto se aplica especialmente a las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo y donde da la bienvenida a sus amigos. Un sofá o sillón de diseño, como el que se indica arriba, es un buen lugar para empezar .

 

Comprar Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Estor enrollable jungle verde de 120x250cm En nuestra web , podrás comprar Estor enrollable jungle verde de 120x250cm sin muchas complicaciones , para ello vamos comentarte unos detalles (guía de compra) a fin de que consigas decidir bien el producto que necesitas , son unos pasos sencillos y muchos sugeridos por las primordiales webs del ámbito.

Ponemos a tu disposición esta guía de compra para que sepas los factores clave y tu compra se realice con éxito. Son consejos que seguro que van a ser de mucha utilidad , algunos de ellos puede ser fijarse en los colores o el tamaño.

Sin duda , Estor enrollable jungle verde de 120x250cm le va a ofrecer lo que busca y esa reforma en su hogar va a quedar a escenarios expertos.

Los testimonios y opiniones asimismo son muy importantes en el momento de decidirse por un producto u otro. En la imagen sobre esta líneas va a poder ver la calidad y que vale cada euro que cuesta.

Encima, lo poseemos en oferta que hará que ahorre que siempre y en todo momento viene realmente bien. Ahora sí, vamos con la lista de puntos clave para poder adquirir con completa seguridad :

  • Reviews / críticas: Debemos tener en cuenta las opiniones de los demás usuarios. Un producto con valoraciones positivas ya es una garantía para eludir inconvenientes.
  • Marca / Desarrollador: Que un producto sea de una marca de confianza , asimismo es un factor a tener muy en cuenta. Por suerte , Leroy Merlín solo trabajar con las primeras marcas.
  • Precio: No debemos dejarnos engañar con costes inflados, por ello Leroy Merlín solo proporciona los precios mucho más competitivos del ámbito.
  • Medidas: Algo muy importante en nuestro producto, equivocarnos en las medidas nos va a suponer un trastorno.
  • Color: Si tiene otros elementos en su residencia , asegúrese que el color es el acertado a fin de que haga juego con el resto.

Algo que a primera vista parece tan sencillo puede acabar siendo increíblemente complicado si no se sabe cómo manejar una tarea. Pintar puede convertirse en una pesadilla; agregar más luces podría indicarte a oscuras. Los consejos de este artículo le propiciará a aprender acerca de mejoras en el hogar, de esta forma que póngalos en práctica. Así que ha decidido que desea hacer sus propias mejoras en el domicilio. Eso es una cosa muy buena para hacer. Sin embargo, hay mucha técnica involucrada para arreglar su casa. ¿Sabe usted lo que quiere conocer para realizarlo correctamente? Si no lo comprendes, deberías echar un vistazo a estos consejos.

 

Ofertas de Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Tenemos que obtener Estor enrollable jungle verde de 120x250cm pero esto no quiere decir que debamos gastar más de la cuenta. Por este motivo , nosotros nos aprovechamos de las ofertas de Leroy Merlin y adquirimos con todas las garantías. Visite nuestra sección de decoración y va a poder encontrar muchas promociones como esta. No solo de esta sección, disponemos todo lo que logre requerir en su reforma o cambio en su hogar. Varios de los modelos que podrá encontrar es:

  • Ofertas Decoración
  • Estores, venecianas y paneles japoneses
  • Papel pintado y cenefas
  • Adhesivos decorativos
  • Espejos
  • Alfombras
  • Todos los cojines
  • Cortinas, visillos y tendinas

Elecciones a Estor enrollable jungle verde de 120x250cm

Si este producto no es justo lo que estaba buscando , podrá hallar más elecciones tanto en Leroy Merlín como en nuestra propia página. Eche un vistazo a nuestro buscador y pruebe, le sorprenderá:  

 

No podríamos estar más cálidos, ¡el verde oliva está regresando a nuestros interiores! Muy frecuente. en la década de 1960, nos agrada el reducido lado retro de este color que se acerca al caqui y que tiene la ventaja de estar asociado a multitud de tonalidades como el dorado, los tonos pastel, el beige o incluso el rosa. También nos gusta mucho el ambiente íntimo que crea en una sala de estar o en el dormitorio de un niño. El verde oliva también cuenta con particularidades calmantes y relajantes, de ahí su capacidad para aportar suavidad y capullo dentro.

 


Productos relacionados